¡BIENVENIDOS!

Este blog es un punto de encuentro entre profesionales, familias y alumnos interesados por la educación. Gracias por vuestra visita y esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando.

sábado, 19 de marzo de 2011

UNIDAD DE INDAGACIÓN: MI COLEGIO


Nuestra mascota Koskillas nos ha propuesto un juego que consiste en encontrar bolsitas de tela que él ha escondido por las distintas dependencias del colegio y que contienen piezas de un puzzle.
Nos ha contado una historia sobre el colegio, las personas que trabajan en él y en qué pueden ayudarnos, pero somos nosotros, los alumnos de Educación Infantil1, los que debemos descubrirlo.
Por eso desde hace semanas los alumnos y profesores del colegio se encuentran con nosotros, en los despachos, en la cocina, en secretaría, en enfermería, en el pabellón... repitiendo a todos la contraseña (¿quién trabaja aquí?) que nos ha dado Koskillas, en busca de las bolsitas.
Ya nos falta poco para terminar la unidad y es una pena porque ha sido muy divertida.

4 comentarios:

  1. Como no veo otro sitio donde hacerlo, te doy la enhorabuena por la creacion del blog y por compartirlo. Prometo seguirte siempre que pueda, aunque el tiempo libre en Afganistan es relativo, pero merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, vuestro apoyo es muy importante para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. gracias por ofrecernos esta ventanita para asomarnos a ese mundo mágico que sabes siempre recrear para que los más peques no dejen de divertirse aprendiendo. ¡Mi más sincera enhorabuena por ser una artista a la hora de transformar en explosión de luz y color, de alegría e ilusión cualquier actividad de aprendizaje! no hay madre que no se sienta privilegiada al saber que la educación de sus hijos está al cuidado de una magnífica profesional y una maravillosa persona. Aunque tu estatua sea de plastilina y tu medalla de papel de seda quiero que sepas que el mejor premio eres y serás tú siempre, viva en el recuerdo de cientos de niñ@s que te admirarán más y más cada año que cumplan...porque, por desgracia, profe Ana no hay más que una!
    ¡Que nunca crezca esa eterna alma de niña! Gracias de corazón, compañera.

    ResponderEliminar
  4. Querida Carmen qué alegría encontarme este regalo en el blog.
    Sabes que ha sido un placer compartir contigo la maravillosa tarea de enseñar.
    Gracias por todo lo que aprendí a tu lado y un enorme beso para tu preciosa Mara.

    ResponderEliminar